may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Anuncian nueva biblioteca para el area de Brookside Tulsa

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Hoy se ha dado a conocer la exitosa culminación de una ambiciosa campaña de recaudación de fondos que ha logrado reunir $9.6 millones para la construcción de la nueva Biblioteca Brookside. Esta iniciativa forma parte del proyecto «MI Biblioteca, NUESTRO Futuro».

El esfuerzo comenzó con una generosa donación de los residentes de Tulsa, Bob y Leslie Pritchard, quienes decidieron honrar la memoria del difunto padre de Leslie, Donald Bronson Atkins. En su honor, la nueva biblioteca llevará el nombre de Biblioteca Bronson Brookside.

La nueva Biblioteca Bronson Brookside será la primera de las cuatro ubicaciones previstas en la campaña «MI Biblioteca, NUESTRO Futuro». La construcción está programada para iniciar en el verano de 2024, con una apertura planificada para 2025. Durante todo el periodo de construcción, la actual Biblioteca Brookside continuará abierta, asegurando el acceso continuo a los servicios para la comunidad.

La moderna Biblioteca Bronson Brookside se edificará desde cero en un sitio situado justo enfrente de la ubicación actual, en el antiguo terreno de la Escuela Primaria Wright, cerca de E 46th St y S Madison Pl.

Esta nueva instalación promete ofrecer a la comunidad un espacio renovado y mejorado para el aprendizaje, la investigación y el encuentro social, reflejando el compromiso de Tulsa con la educación y el desarrollo comunitario.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram