Cuatro personas muertas y La policía de Broken Arrow está investigando un posible asesinato-suicidio en una casa cerca de la calle E 91 y la avenida S Aspen. La policía respondió a la casa alrededor de las 10:55 a.m. después de que alguien dentro de la residencia llamara al 911. Informaron que se escucharon disparos. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a cuatro personas muertas dentro. Una investigación preliminar indica que podría tratarse de un posible asesinato-suicidio. La policía dijo que no hay una amenaza continua para el público.
Hay mas detalles: Jacob Haas, de 26 años, disparó contra tres miembros de su familia y luego se suicidó dentro de una casa el viernes, según confirmó el Departamento de Policía de Broken Arrow. Los resultados preliminares de la autopsia muestran que Haas mató a su hermano de 21 años, su abuelo de 76 años y su tía de 55 años. Por respeto a las familias, la policía no ha revelado los nombres de las víctimas. Además, las autoridades informaron que en la casa no había antecedentes de violencia doméstica antes de este incidente.
No es la primera vez que pasa esto en Broken Arrow:
Este reporte llega solo cinco meses después de que la comunidad fuera sacudida por un asesinato-suicidio que involucró a un joven de 17 años y su hermana de 14 años. En ese momento, el Capitán de la Policía de Broken Arrow, Josh McCoy, informó: «La llamada se recibió como un suicidio, la familia descubrió a un joven fallecido, que creían se trataba de un suicidio. También se encontró a una joven fallecida dentro de la residencia. Estamos tratando el caso como un posible homicidio».
En enero de 2023, otro asesinato-suicidio fue reportado cuando Kenneth y Diane Carpenter fueron encontrados muertos en su hogar después de un enfrentamiento con la policía.
“Después de que los oficiales llegaron, comenzaron a pedirle al individuo, un hombre armado con un cuchillo, que abandonara la casa. Lamentablemente, no lo hizo y nuestros oficiales entraron a la casa, encontrando al sospechoso fallecido», explicó Hutchins.
Más tarde ese mismo año, en mayo de 2023, se reportó el doble homicidio de Annette Hammock y su hijo de 17 años. También se encontró en la casa a Philip Hammock.