may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Nada cambia con Sheriff de Tulsa aun con nueva ley HB-4156

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

«Tulsa County Sheriff Vic Regalado Opina Sobre la Nueva Ley HB-4156»
El sheriff del condado de Tulsa, Vic Regalado, ha expresado su opinión sobre la recientemente implementada ley HB-4156, que entrará en vigor el 1 de julio. Vic Regalado señaló que la nueva ley no cambia sustancialmente el funcionamiento de su departamento y que genera más preguntas que respuestas.
En cuanto a la tarea de hacer cumplir las normas de migración por parte de las fuerzas policiales locales, el sheriff expresó su desacuerdo, destacando que sus agentes no realizarán paradas de tránsito basadas en el perfil racial. Afirmó que, a menos que se cometan crímenes, no se interrogará a los individuos sobre su estatus migratorio.
Regalado aclaró que, si alguien es detenido en la cárcel del condado de Tulsa, se revisará su estatus migratorio, como ha sido la práctica habitual, pero destacó que esta política no está relacionada con la ley HB-4156.
El sheriff subrayó su compromiso con la seguridad pública y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos, independientemente de su origen étnico o estatus migratorio y pidió que denuncien los crimenes, pues las victimas de crimen se les da protección.

@quebuenatulsa

Nada va cambiar con el Sheriff de #Tulsa #Oklahoma aun con la nueva ley HB-4156 dijo Vic Regalado titular de esta agencia de seguridad

♬ original sound – Que Buena Tulsa Radio

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram