may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Nuevo Jefe de Policía de Tulsa es Dennis Larsen

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

El alcalde Bynum elige a Dennis Larsen como el 41º jefe de policía de Tulsa

(Tulsa, OK) – El alcalde G.T. Bynum anunció hoy que Dennis Larsen fue seleccionado para el puesto permanente de servicio civil como jefe de policía número 41 del Departamento de Policía de Tulsa.

El Jefe Larsen servirá al mismo tiempo que el Jefe Wendell Franklin hasta su jubilación el 31 de julio de 2024.

«Me complace anunciar que Dennis Larsen será el próximo jefe del Departamento de Policía de Tulsa», dijo el alcalde Bynum. «Para mí, los criterios más importantes al seleccionar al nuevo jefe de policía fueron que mantuvieran a Tulsa segura y que tomaran cuidado de los hombres y mujeres que sirven a nuestra ciudad en el Departamento de Policía de Tulsa. Creo que el Jefe Larsen hará un excelente trabajo en ambos aspectos. Su amor por el Departamento de Policía de Tulsa se refleja en todo lo que hace”.

Larsen ha estado en el Departamento de Policía de Tulsa durante 45 años, sirviendo como Capitán de 1997 a 2006 y Mayor de 2005 a 2007 antes de convertirse en Subjefe de Policía de Operaciones en 2007. Actualmente, Larsen se desempeña como Subjefe de Policía de la Oficina de Investigaciones.

“Este trabajo ha sido mi pasión desde el primer día que me puse la insignia”, dijo el jefe Larsen. «Me siento increíblemente honrado de ser elegido como el 41º jefe de policía de Tulsa y espero servir a Tulsa en este nuevo rol».

En su función en la Oficina de Investigaciones, Larsen supervisa la División de Detectives, la Oficina de Investigaciones Especiales y el Laboratorio Forense. Larsen se graduó de la 185ª Academia Nacional del FBI y del Instituto Ejecutivo Nacional del FBI.

«El jefe Larsen trabajó junto a varios jefes de policía, implementando las iniciativas de cada jefe y trabajando en segundo plano con un apoyo inquebrantable», dijo el jefe Wendell Franklin. “Sin duda está comprometido con la profesión policial y servirá al Departamento de Policía de Tulsa con gran entusiasmo y pasión. Estoy emocionado de verlo en el papel del próximo Jefe de Policía de Tulsa”.

Reconocido por el Departamento de Justicia como el tercer técnico en bombas con más años de servicio en los Estados Unidos, Larsen ha recibido múltiples premios del Departamento de Policía de Tulsa, incluido el Premio al Salvamento, tres Premios del Jefe y cuatro elogios departamentales.

Larsen es miembro de más de nueve organizaciones profesionales y tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram