may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Abogada de Migración

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

La ley 245(i) permite a los extranjeros que ya se encuentran en el país ajustar su estatuto en determinadas circunstancias. Entre los inmigrantes que reúnen los requisitos figuran los que tienen peticiones familiares válidas o documentos de autorización de empleo, pero aún no han obtenido la residencia legal permanente.

Segmento con la abogada Lorena Rivas del viernes 17 de noviembre del 2023.
De igual forma y en otro tema, si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente legal, podría patrocinar a un familiar para que obtenga la residencia permanente o “Green Card”.

La abogada Lorena Rivas, como cada viernes, asesora a todas las personas y hoy lo hizo desde una llamada telefónica, con el fin de ayudar a las personas que necesiten arreglar su status migratorio en los Estados Unidos y que se comunicaron a las cabinas de Quebuena, los interesados pueden comunicarse a los números de cabina o directamente con las oficinas de la abogada para un mejor asesoramiento.

Para eso, puedes llamar a sus oficinas para que ella, junto con su equipo de trabajo revisen tu caso y encuentren la solución para que tu status dentro del país cambie, no dudes en llamarla al número a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche 918-505-4870 ó al 1-844-37 RIVAS.

Si te interesa saber más acerca de este y otros temas de relevancia, escucha este podcast

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram