El Sheriff del Condado Rogers ahora viste uniforme verde y eso, a veces, ha causado miedo en la comunidad.
El capitán Coy Jenkins estuvo con nosotros y nos explica que, en el Condado Rogers, no han cambiado su forma de trabajar en la vigilancia de las carreteras del condado, pero tienen especial atención al combate al tráfico de drogas. No colaboran directamente con autoridades federales en operativos de migración. Pide tratar con respeto a los oficiales en caso de una parada de tráfico.
En el caso de la nueva ley contra el uso de teléfonos en áreas de construcción y escuelas, el Sheriff del Condado Rogers pide a la gente tenerlo en cuenta. Si alguien no tiene licencia y conduce en el Condado Rogers y un Sheriff le marca el alto, podría retener el auto hasta que alguien con licencia pueda seguir conduciéndolo.
Bomberos de Tulsa recuerdan que, desde el 1.º de noviembre, si no se apartan del trabajo de los bomberos en accidentes, pueden ser arrestados y es considerado una felonía. Esto es porque, en ocasiones, interfieren en las labores de rescate. Ahora esto ya es un delito.
Además, Bomberos de Tulsa no cobra sus servicios. Hay una propuesta para hacer cobros el próximo año directo a las compañías de seguros. No es un cobro directo a las personas, es solo a las empresas de seguros de los autos involucrados en accidentes.




Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar








