may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Programa Abogada Lorena Rivas del viernes 17 de mayo 2024

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Si eres ciudadano americano y quiere traer a tu prometido (a) a Estados Unidos para contraer matrimonio deberás presentar el Formulario I-129F, Petición de Prometido(a). Este es el primer paso para obtener una visa de no inmigrante K-1 para su prometido (a). La visa de no inmigrante K-1 también se conoce como visa de prometido (a).

Para obtener una visa K-1 de prometido (a), usted y su prometido (a) deben tener la intensión de contraer matrimonio dentro de los 90 días luego de que su prometido (a) sea admitido a los Estados Unidos como no inmigrante K-1.

Su matrimonio debe ser válido, lo que significa que tanto usted como su prometido (a) tienen la intención genuina de establecer una vida juntos y el matrimonio no tiene el único propósito de obtener un beneficio de inmigración.

Segmento con la abogada Lorena Rivas del viernes 17 mayo 2024

La abogada Lorena Rivas, como cada viernes, asesora a todas las personas que necesiten arreglar su status migratorio en los Estados Unidos y que se comunicaron a las cabinas de Quebuena, los interesados pueden comunicarse a los números de cabina o directamente con las oficinas de la abogada para un mejor asesoramiento.

Para eso, puedes llamar a sus oficinas para que ella, junto con su equipo de trabajo revisen tu caso y encuentren la solución para que tu status dentro del país cambie, no dudes en llamarla al número a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche 918-505-4870 ó al 1-844-37 RIVAS.

Si te interesa saber más acerca de este y otros temas de relevancia, escucha este podcast

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram