may-20-2024 morelos anuncio dia del padre_anuncio web 1024x300px
Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

Recoleeción de aceite de cocina usado el 25 de noviembre

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

El Gobierno de Tulsa en consorcio con Metropolitan Environmental Trust (The M.e.t.) colectará aceite de cocina usado después del Día de Acción de Gracias. El evento será el sábado, 25 de noviembre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Reciclaje Central M.e.t., 3495 S. Sheridan Road.
Las grasas y aceites no solo son dañinos para las arterias también son malas para el desagüe. Cuando los aceites de cocina o comidas grasosas son desechados en el desagüe del hogar o desagüe de la vecindad la grasa y el aceite tapan las líneas de alcantarillado y causan daños a los ríos y arroyos locales. Los problemas pueden ocurrir durante cualquier época del año, pero particularmente pueden ser impedidos durante los días de fiesta cuándo las personas ponen sobras de comida en el desagüe o incorrectamente se deshacen del aceite de cocina.
La mayoría de los desbordamientos de alcantarillado vienen de recursos residenciales. El costo de limpiar líneas de alcantarillado bloqueadas y derrames de aguas residuales son agregados a las tarifas de utilidades de los ciudadanos. También las líneas tapadas por grasa tienen gastos alto de plomería y nadie quiere tener gastos adicionales durante la época de fiestas.
Ayuda a prevenir gastos de servicios de plomería en el hogar y aumentos en las tarifas de servicios públicos de alcantarillado al reciclar el aceite de cocina usado y colecta, quita o limpia sobras de grasa de los trastes al ponerlos en la basura y no en el desagüe.
Aquellos que no puedan acudir al evento del 25 de noviembre para deshacerse del aceite de cocina pueden llevar su aceite a cualquier Centro de Reciclaje M.e.t. durante todo el año. Otra opción es ir a la Instalación de Recolección de Contaminantes Domésticos de la Ciudad de Tulsa, 4502 S. Galveston Ave. los miércoles y sábados de 8 a 11:30 a.m. y de 12 p.m. a 4:30 p.m. o visita www.metrecycle.com para el centro de reciclaje más cercano.
Para más información de cómo deshacerte de grasa y aceites relacionados con la comida visita, www.TrapTheGreaseTulsa.com.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram