Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

NotiMiércoles 3 julio 2024

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Noticias Locales     Miercoles 3 Julio  2024      

Hombre Muere Baleado Frente a su Casa Tras Discusión en Tulsa

Un hombre de 51 años, Trayvis Watson, murió baleado frente a su casa tras una discusión en su patio trasero. El incidente ocurrió cerca de las calles West 46th N y S Main Street en Tulsa, ayer a las 10:25 a.m. A pesar de estar herido, Watson logró entrar a su casa, donde colapsó y falleció. La policía informó que conocía la identidad del tirador y llevó a cabo un intenso operativo en busca del responsable después del crimen.

Sospechoso Abatido Tras Atrincherarse y Disparar a Policía en Oklahoma City

En Oklahoma City, un hombre que se atrincheró y disparó a un agente de policía resultó muerto en un enfrentamiento en el noroeste de la ciudad. Durante casi tres horas, la policía rodeó la casa donde el sospechoso estaba con su familia. La familia fue evacuada y el hombre abatido. Los vecinos también fueron evacuados y las calles cerradas. Un oficial resultó herido y se está recuperando tras la cirugía. Las autoridades investigan las causas del incidente.

Tulsa Celebra el Día de la Independencia con FreedomFest 2024

Mañana, 4 de julio, Tulsa celebrará el Día de la Independencia con el FreedomFest 2024. Habrá actividades familiares, shows de bicicletas, música en vivo y un gran espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 p.m. desde el puente de la calle 21 y Riverside. Se recomienda compartir vehículo debido a la limitación de estacionamientos. Habrá espacios de aparcamiento pagos disponibles entre $10 y $15, solo en efectivo. Los eventos de música se realizarán en Dream Keepers Park, River West Festival Park y el río Arkansas. Se recomienda estar atento al clima, ya que hay posibilidades de lluvia.

Gobierno de Tulsa Prohíbe Fuegos Artificiales Privados Dentro de la Ciudad

El Gobierno de Tulsa y los bomberos recuerdan que está prohibido quemar fuegos artificiales de forma privada dentro de los límites de la ciudad de Tulsa. Quienes sean sorprendidos podrían ser multados.

Intenso Calor Deforma Carretera en el Condado de Washington, Cerrándola por Horas

El intenso calor de ayer hizo que una carretera en el condado de Washington se deformara, lo que provocó su cierre durante varias horas. Esto ocurrió en la carretera 75 en dirección sur, justo al sur de Ramona, cerca de la carretera 3900. Los agentes cerraron el carril interior para que los trabajadores pudieran repararla. El trabajo en la carretera terminó justo antes de las 9 p.m.

Hombre de 59 Años Muere en Accidente de Moto en Broken Arrow

Un hombre de 59 años murió en un accidente de moto en Broken Arrow. El martes, alrededor de las 6:30 p.m., la policía respondió a un choque entre una motocicleta y un vehículo. El motociclista, originario de Broken Arrow, fue llevado al hospital y posteriormente declarado muerto. No se ha informado sobre la condición del otro conductor. La policía informó que la investigación sigue en curso.

Muskogee Prohíbe el Uso de Pirotecnia en Zonas Residenciales

Muskogee ha prohibido ciertos usos de pirotecnia en áreas residenciales. El Consejo de la Ciudad aprobó una ordenanza que prohíbe disparar fuegos artificiales hacia personas, propiedades, o a menos de 500 pies de iglesias, hospitales, escuelas y lugares con combustibles inflamables. Las violaciones serán consideradas delitos menores con penas de hasta 60 días de prisión o multas.

Hombre de Tulsa Recibe Fianza Tras Fraude de Casi un Millón de Dólares

Un hombre de Tulsa está libre bajo fianza después de que la policía informara que recibió casi un millón de dólares con cheques fraudulentos. Todo comenzó cuando una empresa recibió un correo electrónico sobre información bancaria actualizada de otra empresa. La empresa descubrió que el correo fue hackeado y que la cuenta pertenecía a Bryan Wilson, quien transfirió el dinero a varias cuentas bancarias, envió unos $200,000 a cuentas de criptomonedas y retiró el resto. Representantes de varios bancos identificaron a Wilson como el propietario de la cuenta.

Acusan a Dealer de Tulsa de Exponer Elefantes a Altas Temperaturas

Una denuncia en redes sociales acusó a un concesionario de autos en Tulsa de tener elefantes mayores en su estacionamiento con temperaturas cercanas a los 100 grados. Afirmaron que, aunque el circo dueño de los elefantes cumplía con las normas, no garantizaba su seguridad y que usaban a los animales para atraer clientes. Los dueños de los elefantes, una empresa de circo, aseguraron que los animales estaban a la sombra y con agua. La concesionaria afirmó no haber recibido quejas y que los elefantes fueron bien cuidados.

Identifican a Oficial de Policía Ahogado en Lago Stanley Draper

El oficial de policía de Oklahoma City que se ahogó el lunes fue identificado como Greyson Fox. Fox murió mientras estaba fuera de servicio en el lago Stanley Draper. Se unió a la academia de policía en agosto de 2023 y trabajaba en la División Hefner. La policía informó que recibieron una llamada de auxilio por ahogamiento poco antes de las 6 p.m. del lunes cerca de South Douglas Avenue y Southeast 119th Street. Los pasajeros de un bote reportaron que dos personas cayeron al agua y, al intentar rescatarlas, el bote perdió contacto con una de ellas. El cuerpo de Fox fue recuperado alrededor de la 1:30 a.m. del martes.

Supervivientes de la Masacre de Tulsa Buscan Justicia en la Corte Suprema de Oklahoma

Los dos últimos sobrevivientes de la Masacre Racial de 1921 buscan llevar su caso a la Corte Suprema de Oklahoma. Los abogados de Justice for Greenwood presentaron una petición para reabrir el caso, desestimado el mes pasado, que buscaba compensaciones por la destrucción de Black Wall Street. El abogado Damario Solomon-Simmons pidió al presidente Biden que inicie una investigación federal. Los sobrevivientes, Lessie Benningfield Randle (109) y Viola Fletcher (110), buscan justicia tras la muerte de Hughes Van Ellis, hermano menor de Fletcher.

Platillo Rodante Detenido por Policía de Oklahoma en Camino a Festival de Ovnis

Un platillo rodante fue detenido por la policía de Oklahoma. Un oficial de la Patrulla de Caminos detuvo un vehículo brillante que se dirigía a un festival de ovnis en Roswell, Nuevo México, debido a una placa obstruida y lo dejó ir con una advertencia. Este vehículo también había sido detenido anteriormente por el Sheriff del Condado de Crawford en Missouri y por una patrulla de la agencia contra narcóticos de Oklahoma.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram