Azteka -1
Web-FiestaCozumel
may-20-2024 morelos copa america_anuncio web 1024x300px
HSI-Web
previous arrow
next arrow

NotiViernes 5 de julio 2024

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Noticias Locales    Viernes 5 Julio  2024      

Cuatro Muertos por Ahogamiento en Oklahoma Durante el Feriado del 4 de Julio

El feriado del 4 de julio dejó al menos cuatro víctimas de ahogamiento en el estado de Oklahoma. En el primer caso, dos personas murieron ahogadas cerca del área de Appalachia Bay en el lago Keystone, a unas 15 millas al oeste de Tulsa. Las víctimas fueron un hombre adulto y un niño de 14 años. Se sabe que la familia de cinco miembros estaba en un dispositivo de flotación sin chalecos salvavidas cuando el niño cayó al agua. El hombre, su padre, saltó tras él, pero ninguno de los dos volvió a salir. Testigos pusieron a salvo a tres miembros de la familia, pero no pudieron rescatar a los otros dos. Los cuerpos fueron recuperados por socorristas. El hombre fue identificado como Nathaniel A. Richardson, de 39 años. La patrulla de caminos también reportó otro ahogado en el lago Thunderbird en Norman. Además, aquí en Tulsa, un hombre se ahogó el viernes en la piscina de una casa cerca de 71st y Sheridan. La casa, que está en venta, estaba vacía. Un grupo de personas se enteró y decidió hacer una fiesta en la alberca.

Ladrón Herido Tras Intentar Robar Dispensario en Tulsa

Un hombre que intentó robar resultó herido tras ser baleado en el dispensario Bodega Boyz, ubicado en el centro comercial Manchester Square, cerca de las calles 61 y Memorial en Tulsa, a las 3:40 a.m. de este viernes. La policía encontró al hombre, con máscara y capucha, tendido en la acera. El negocio había sido asaltado la noche anterior, por lo que un empleado y su novia pasaron la noche allí. Al escuchar vidrios romperse, el empleado disparó al intruso. El herido está en condición estable en el Hospital Saint Francis. El empleado y su novia cooperan con la investigación.

Hombre Asesinado a Tiros en Sapulpa; Policía Busca Información

Un hombre murió baleado en Sapulpa el jueves. La policía investiga el homicidio ocurrido en Johannes Street. La víctima fue encontrada inconsciente en su jardín con una herida de bala en el pecho y ya estaba muerta. No hay detenidos ni testigos. La policía de Sapulpa pide a cualquier persona con información que llame al 918-224-3862.

Hombre Herido de Bala en Su Casa en Tulsa; Policía Investiga

Un hombre de 50 años fue baleado en su casa ayer por la mañana, cerca de las calles 50th Street North y Osage Drive. La víctima fue hallada con una herida de bala en el pecho y declaró haberse despertado para descubrir que había sido herido, sin recordar cómo ocurrió el incidente. En esa casa también se encontraban otros adultos y un bebé, pero están ilesos. El caso es investigado por la policía de Tulsa.

Detienen a Dos Hombres en Tulsa por Robo de Armas y Objetos de Valor

Dos hombres hispanos, Eder Zamora-Hernández y Guillermo Rodríguez, fueron detenidos en Tulsa por el robo de armas y objetos de valor de vehículos. Zamora-Hernández no tiene permiso legal para estar en el país. La policía recuperó varios artículos robados, incluyendo nueve armas de fuego y miles de dólares en bienes. Ambos enfrentan múltiples cargos, entre ellos posesión de vehículos robados, armas, herramientas de robo y drogas. Fueron arrestados tras intentar huir en un vehículo robado.

Niño de 10 Años Sufre Quemaduras por Explosión de Fuegos Artificiales en Oklahoma City

En Oklahoma City, un niño de 10 años tuvo que ser tratado en un hospital por quemaduras causadas por la explosión de fuegos artificiales. La familia ha pedido que no se revele su identidad, pero compartieron la noticia para advertir sobre los peligros de la pirotecnia si no se maneja con cuidado. Tenían cuatro fuegos artificiales Barrett M-107, de los cuales dos explotaron, hiriendo a menor.

Incendio en Casa de Tulsa Contenido por Bomberos en 10 Minutos

Un incendio se registró el jueves en una casa cerca de M.L.K Jr. Boulevard y East Pine Street en Tulsa. El garaje estaba completamente en llamas cuando los bomberos llegaron. El fuego se extendió al segundo piso de la casa, pero lograron contenerlo solo a las paredes. Los bomberos extinguieron el incendio en unos 10 minutos. La causa del incendio está bajo investigación.

Fiscal General de Oklahoma Investiga Prácticas Engañosas de Aerolíneas

El Fiscal General de Oklahoma, Gentner Drummond, investigará prácticas engañosas de aerolíneas. Su oficina lanzó un formulario de quejas en línea para reportar problemas con aerolíneas o agencias de boletos. Oklahoma es uno de 18 estados que firmaron un acuerdo con el Departamento de Transporte de EE.UU. para investigar quejas a nivel estatal. El formulario está disponible en el sitio web del Fiscal General.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram